Superamos las 100000 Visitas!

☢Hola Amigos!☢
La verdad es que nunca pensé que llegaríamos a esta cifra, pero sinceramente les doy las gracias a todos los que visitan este humilde blog (ya sea cuando estoy o no activo posteando, jajaja)...
Pero en fin, la verdad es que hace un mes que no revisaba el blog debido a ciertas ocupaciones, pero hoy que vuelvo a sentarme frente a mi PC para darle seguimiento a las cosas que tengo en el blog, me fijo en las estadísticas y sorpresa, casi estamos sobre las 100000 visitas...



Por lo que decidí poner manos a la obra y realizar un pequeño banner conmemorativo a la ocasión...

( •_•)... ( •_•)>⌐■-■ ... (⌐■_■)



Y con este breve post me despido, yo iré a celebrar las 100000 visitas...
ヾ(   )ノ゛ヾ( °д)ノ゛ヾ(°д°)ノ゛ヾ(д° )ノ゛ヾ(  )ノ゛

Emoticones extraídos del post de ZeroSagitary de The Oriental Zero: Emoticones Japoneses (2da Ronda)
Saludos
Autor: Shadow_Froslass

1 comentarios:

Pues felicidades por las 100000 visitas por tu blog
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D