Doujins Traducidos al español

Aquí podran descargar los Doujins, 4-Comas u otras cosas que he traducido al español y que han sido posteado en el blog.
Esta lista será actualizada a medida que se añadan nuevas traducciones al blog...
Principales temas traducidos:
Doujins: Touhou
4-Comas: Touhou y Pokémon

Formato de las imágenes: .png y .jpg
Servidor: Mediafire - Depositfiles
Tipo de doujins: No hentai
Los archivos alojados en Depositfiles tienen una duración máxima de 90 días desde su última descarga, y estos son archivos .RAR y se pueden descomprimir a penas que terminamos de descargarlos.

-La Contraseña de los archivos-, esta es: http://urbanbrigade.blogspot.com/

Lista de Doujins:

Touhou - Let´s Play Resident Evil
Sinopsis: Yuyuko tiene ganas de jugar algo diferente y le pide el favor a Youmu de que haga el papel de Zombie; pero mientras empezaban a jugar, ellas fueron interrumpidas por Yukari, Ran y Chen quienes también querían jugar con Yuyuko, pero lo que todos ellos nunca imaginaron es que terminarían encarnando un divertido pero peligroso juego al mejor estilo de Resident Evil.

Parte 1 Mirror - MEGA
Parte 2 Mirror - MEGA
Parte 3 Mirror - MEGA
Parte 4 Mirror - MEGA
Parte 5 Mirror - MEGA
Parte 6 Mirror - MEGA
Parte 7 Mirror - MEGA
Parte 8 Mirror - MEGA
Parte 9 Mirror - MEGA
Parte 10 Mirror - MEGA

Magika Madoka Doujin - Kyubey 1000 hits ~ Continous hits! Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: El momento de la venganza ha llegado, y Kyubey va a pagar por el sufrimiento que les ha causado a las 5 chicas del ánime Puella Magi Modka Magica.
Advertencia: no intenten en casa las acciones de estas 5 chicas.

Touhou - Hakurei-Kouma Rally Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: Remilia Scarlet ha descubierto una cueva bajo su mansión, en la cual hay una gran cantidad de automóviles. Al no poder decidir cual es el mas apropiado para ella, ella organiza una carrera a traves de todo Gensokyo para poder decidir cual es el vehículo mas adecuado para ella.

Touhou - Flandre Student Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: Flandre tiene un pequeño problema de actitud y se ha decidido contratar a un tutor privado para que ayude a mejorar su actitud y convertirla en una estudiante de honores, y su tutor será nada más y nada menos que Kamishirasawa Keine, la guardiana y maestra de historua de la Aldea de los Humanos de Gensokyo...

Touhou - Busy Runner Breaker Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: Sakuya se ha enfermado, y al poco tiempo, Remilia y Patchouly también se han enfermado, y solo Flandre puede ayudarles. Ahora, Flandre tendrá que ir en busca de ayuda para poder curar a su familia...

Touhou - Bomber-Yeah! Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: Todo comienza con un combate de "entrenamiento" entre Yuuka y Wriggle, el cual es interrumpido por Aya, quien estaba buscando participantes para un torneo especial, llamado "Primer torneo Youkai Bomber-Yeah!". Lo que hace llamativo este torneo es el hecho de que el que gane, podrá pedir un deseo el cual se le cumplirá... ¿Quién de los participantes a este alocado torneo saldrá victorioso y pedirá su deseo?

Touhou - Hunter Hunter Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: En esta ocasión veremos a Shikieiki Yamaxanadu haciendo el papel de "cobradora de impuestos" o algo así (como si su trabajo en el Muenzuka no fuera suficiente) visita a nuestros amigos de la Scarlet Devil Mansion para pues, precisamente hacer su trabajo...

Touhou - Pure & Honest Wind God Girl Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: En esta ocasion, nuestra protagonista sera la Tengu-Reportera Shameimaru Aya, quien -carece de material- para escribir algún artículo para su periódico Bunbumaru, esto nos llevará a vivir un par de sus alocados días con ella para ver como "intenta" conseguir algo de material para su periódico pero desde un punto de vista bastante alocado...
-Gracias al usuario Caution por pasarme una copia de este doujin qué él tenía en su backup, doujin el cual había perdido el día que banearon mi vieja cuenta de MF.

Lista de 4-Comas:

Touhou 4-Coma - Embodiment of Scarlet Devil 4-Coma Mirror - MEGA
Click aquí para ir al post completo
Sinopsis: Este 4-Coma nos muestra la historia del primer juego de Touhou Project para la plataforma Windows, Embodiment of Scarlet Devil. Claro está que, la historia está contada desde el punto mas "alocado" posible...

3 comentarios:

Wow gracias habia varios de estos que no encontraba los subs!!! garciaas! :DD

Estoy leyendo los capitulos de Touhou X Resident evil y estan buenisimos! gracias por traducirlos, despues me voy a poner a bajar los otros que tradujiste a ver que tul.
Gracias de nuevo

Hola soy andrea vasquez primero que nada buenas tardes...Porfa agrega link de mediafire

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D