Sección de descargas reestablecida al 90% - Actualización

☢Hola Amigos!☢

Aunque el día de me he sentido un poco mal (posible resfriado?) y algo asustado por un exámen que no pusieron en la universidad (por suerte, asi me da mas tiempo para estudiar -mira el PS3), he logrado terminar de "revivir" ya la gran mayoría de los enlaces caídos del blog de la sección de descargas que se encuentra en el lado derecho del blog.

Entre de los archivos que estan disponibles:
-Los doujins de touhou traducidos
-Los juegos de Touhou Sky Fight, Touhou Sky Arena y Pokémon Type Wild
-Los capítulos de pokémon Best Wishes Season 2 (capítulos del 1 al 7; 12 y 14)

El resto de los capítulos de Best Wishes que faltan (8, 9, 10, 11, 13 y los de la semana corriente) los debo estar posteando el fin de semana...

Los últimos archivos que tengo planeado subir son el BW2...

Respecto a los juegos de Touhou, y el tutorial de Custom-BGM para Touhou Sky Arena, he vuelto a resubir los archivos pero con la protección extra. Primero debe añadirse la extensión .png a los archivos descargados y luegos seguir los pasos de este post el cual explica como descomprimir esos archivos "camuflados"...

Otro aspecto positivo de todo esto es que he podido reducir los archivos de descarga para los juegos de TSA y sus parches que antes tenían 3 links de descargas, logrando reducirla a 2 links de descargas (lo que es bueno, menos cosas para descargar pero todo sigue ahi, jajaja). Además de haber extraído la información de los discos de instalación, por lo que ahora solo tendrán que extraer la información de los archivos camuflados en su carpeta favorita e iniciar los instaladores del juego (o parches)...

De momento, eso es todo, me iré a descansar dado que como mencioné al inicio, creo que me estoy resfriando...

Si alguien tiene alguna duda en como extraer la información de los archivos camuflados, no dude en preguntar en los comentarios del blog...

Saludos
Shadow_Froslass

1 comentarios:

Muchas gracias por este gran labor de subir los enlaces >w<

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D