-IMPORTANTE - Banearon nuestra cuenta de Mediafire! FUUUUU!

☢Hola Amigos!☢



El día de hoy, justo antes de irme a la universidad, voy a apagar mi PC cuando de repente veo que mi mensajería está "repleta" y yo digo, valla, seguro son comentarios del blog, para mi sorpresa los correos venían de Mediafire y cuando voy a ver, pensando que MF me había tumbado los links de Pokémon BW2 (irónicamente, no les puse la extensión para protegerlos), lo que ellos hicieron no fué solamente tumbar el archivo, sino también la cuenta entera...
Lo más triste, es que allá van todos los doujins traducidos de Touhou, los juegos que había subido, simplemente TODO, todo se ha hido a la (FSDGSH)....

En pocas palabras, "quizas" lo único que se podrá descargar es el juego de BW2 a través del mirror que hice en Depositfiles...

La verdad, hoy tengo exámen en la Universidad, y esta "GRAN PROBLEMA" ocurre a pocas horas de mi exámen, lo cual seguro va a tener algún efecto en mi en el exámen...
Pero bueno...

Advertidos están todos que habrá que reiniciar "TODO EL PROCESO" de cargar archivos nuevamente al internet, y lastimosamente, los capítulos de Best Wishes Season 1 no los podré recuperar, ya que todos los capítulos que poseía estaban en una misma cuenta...

Quizas, lo más que pueda recuperar son los capítulos de Best Wishes Season 2, re-descargandolos todos, y buscando los capítulos mas relevantes de la temporada 1(las batallas con los líderes de Unova)...

Por lo que, este fin de semana, empezaré como loco a resubir los juegos y doujins de touhou, ya que (por suerte) tenía un backup de eso en mi disco Duro Externo...

Sin mas nada que decir, me despido y me voy (molesto por lo de mi cuenta de MF) a la universidad, no sin antes gritar... NOOOOOOOOOOOO!




El fin de semana empezaré a resubir los archivos caídos, al menos los más ligeros y empezaré a revivir poco a poco mi cuenta "demolida"...

Saludos Autor: Shadow_Froslass

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D