Sección de Doujins Traducidos Reestablecida

☢Hola Amigos!☢

La verdad, hoy fué un día tranquilo y solo pensaba en mi exámen, hasta que revisé mi correo y la nación del baneo atacó mi cuenta de MF, (por obvias razones, un rom de NDS)... Ese "baneo" si que me cambió el ánimo de hacer el exámen y solo espero poder salir bien, sino la ira de los dioses descenderán sobre mi, jajajaja... Pero en fin, aunque pude salir de mi exámen (y para colmo, hoy jueves también tengo otro más...) , me he puesto a trabajar en el backup de los pocos archivos que aún estan en mi PC...

Entre de los archivos que serán resubidos estan:
-Los doujins de touhou traducidos
-Los juegos de Touhou Sky Fight, Touhou Sky Arena y Pokémon Type Wild
-Los capítulos de pokémon Best Wishes Season 2 (es la única que tenía en mi PC, la primera temporada estaba solo en mi cuenta de MF)

Por ende, desde el desastre ocurrido por subir los roms de BW2 en la misma cuenta de MF donde subía todos mis archivos "generaleS", me he visto forzado a resubir toda la información que tenía. Por lo que decidí comenzar con lo más sencillo, los Doujins de Touhou, ya que era lo más ligero...

Lastimosamente, fueron 4 doujins los que se perdieron totalmente, entre elos uno de mis favoritos, Pure & Honest Wind God Girl; el cual me tomaré la molestia de re-traducirlo una vez más en mi tiempo libre...

Aprovecho este post también para mencionarles que -toda la temporada 1 de Best Wishes desapareció junto con la vieja cuenta de MF-; esto es por no tener espacio en mi PC para hacer backup de todos los capítulos, por lo que ahora iré almacenando los capítulos en DVD´s para cuando ocurra algo como esto en el futuro...

Pero por suerte, si poseo un backup de los capítulos de Best Wishes Season 2, por lo que pronto estarán disponibles, pero los de la primera temporada, esos pasaron a mejor vida D:

Respecto a los juegos de Touhou, y el tutorial de Custom-BGM para Touhou Sky Arena, y todo eso, me encuentro en proceso de reorganizar los archivos para volver a subirlos...

Si todo me sale bien, para el miercoles de la semana que viene debo tener todo mi backup en línea una vez más...

Lo más probable, es que empiece a aplicar algún método nuevo para descargas, este "suceso" me ha llevado a pensar que quizas sea necesario probar descargas por Torrent, pero es una opción que estoy analizando "solo" para archivos que representen un verdadero riesgo a la cuenta "gratuita" en la que se encuentra alojado, esto lo digo por el hecho de que no ha pasado más de una semana desde que subí el Rom de BW2 a mediafire y ellos se aburrieron de reportar los rom y banearon la cuenta, y lo mismo pasó con los mirror del BW2 en despositfiles, ya "banearon" los juegos allá también...

Ante cualquier cambio que desarrolle para poder tratar de proteger los archivos, les avisaré...

Sin mas nada que decir de momento, me marcho a dormir para levantarme temprano y ponerme a estudiar para mi siguiente exámen, jejeje...
Saludos a todos!
Autor: Shadow_Froslass

Edit 1:
Gracias a la ayuda de uno de nuestros seguidores (Caution), he podido recuperar el el doujin de Touhou: Pure & Honest Wind God Girl; por lo que pronto estará en la sección de descargas nuevamente... Démosle las gracias a Caution por su cooperación! :D

Edit 2:
Recomendamos visitar el siguiente post el cual explica como se manejarán algunas cosas de las descargas de ahora en adelante...

4 comentarios:

Saludos sobre mediafire han cambiado sus políticas :(
Sobre el manga Pure and Honest Wind God Girl yo lo descargue de tu blog digamos que soy tu backup :D, seria cosa de coordinar ya que en tu post vas a re-traducirlo /o/.
Sobre el torrent podria ser una alternativa, pero sinceramente habra el problema ¿y quien va a seedear? :'(
Realmente este problema afecta a otros blog en la cual una solución alternativa 4shared en la cual requiere un suscripción.
Pues esperamos que no se complique tanto ^-^ saludos.

Hola amigo...
Antes que nada, gracias por comunicarme que tienes el manga Pure & Honest Wind God Girl, se que en despositfiles se puede subir archivos sin necesidad de tener una cuenta creada, si puedes subirlo y pasarme el link para descargarlo (y resubirlo en MF) para poder ponerlo en la sección de decargas sería de gran ayuda...

Respecto a lo que comente de utilizar torrent, eso sería una misión difícil para mí, y tan solo es una idea...
Lo mas probable es que de verme forzado a utilizar torrent, lo que haría es "utilizar un horario establecido para ser seed de los torrents que postee", claro, en caso tal de hacer eso...

Saludos!
Pd: si puedes subir a Depositfiles el archivo y postearlo el link en el comentario te lo agradecería mucho, Caution... :D

Aca le dejo el link de backup http://depositfiles.com/files/rrmepejnx
Es lo minimo que puedo hacer a diferencia de lo que tu haz aportado en tu blog ^-^
Ante todo gracias
PD: Ya quiero que salga Touhou Doujin Let´s Play Resident Evil que la historia esta super interesante, habrá que esperar ^^

Muchas gracias Caution, he descargado el doujin nuevamente y ya lo estoy resubiendo a MF para que esté junto con los demás para descargar... Esta vez si lo copié en mi HDD para poder tenerlo junto con los demás como backup extra, jejeje...
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda...
Y con respecto a lo del doujin Let's Play RE; el fin de semana que viene debo estar publicando 2 capítulos más, ya que todavía tengo exámenes a inicios de esta semana que viene xD
Saludos y nuevamente gracias por tu ayuda...

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D