Touhou Sky Arena Kurenai (Descargas) - Actualizado

☢Hola a todos!☢

->El siguiente POST ha sido actualizado con los vínculos de descargas de la versión completa de Touhou Sky Arena Kurenai

Antes que nada, me gustaría decir lo siguiente. En el siguiente post, les traigo el DEMO de la próxima actualización de Touhou Sky Arena (TSA), la cual ahora se llamará TSA Kurenai. Les traigo el link de descarga del demo por si quieren probarlo y algo de información específica de los personajes que ya es casi fijo, saldrán en la próxima edición del juego.



Requisitos:
Sistema Operativo: Xp/Vista/7
Requerimientos Recomendados: CPU : Intel Core2Duo a 2.00GHz, GeForce 8800 (VRAM512MB)
Los controles de juego son exactamente los mismos que en el de Sky Arena; con la única diferencia en que en TSA- Kurenai solo podemos usar ciertas opciones en el menú principal por el hecho de que es un DEMO...
Las opciones que se pueden usar son:
Vs Mode (segunda opción)
Networl (tercera opción)
Training (quinta opción)
Options (penúltima opción)
Exit Game (última opción)


Seré directo, si leyeron el post anterior de Touhou Sky Arena, notarán que es básicamente lo mismo (cuando bajen el juego y lo prueben).


Las opciones siguen siendo las mismas en el menú principal y en los demás.
Aquí les dejo los links de descarga de la versión completa


TSA Kurenai - Parte 1
TSA Kurenai - Parte 1

Archivos en forma RAR, no hay que cambiar extensión ni nada...
-Contraseña de los archivos: http://urbanbrigade.blogspot.com/

Esto es tan solo una prueba, esperemos que los archivos perduren y no sean "aniquilados" por cualquier razón -_-



Dentro del archivo descargado viene el parche Kurenai 1.51. Este debe ser aplicado antes de intentar colocar el parche Matsuri.


Aquí les coloco un pequeño Gameplay que grabé del juego para que pudieran ver uno de los nuevos estadios de combate, (que en lo personal es uno de mis favoritos); es nadamás y nadamenos que el stage 6 de Touhou 08 Imperishible Night, el último stage del Eientei.

Actualización 1:
He aquí un video de batalla del juego Touhou Sky Arena Kurenai que he subido en tiempo record a mi cuenta de youtube en la universidad, tan solo 15 minutos (O__O)

-----

Ahora unas imágenes de la página oficial de area-zero en la sección del juego Touhou Sky Arena - Kurenai...


Ahora les muestro la ficha de los personajes que irán a salir en el juego según la página oficial de area-zero.net/

Houjuu Nue


Flandre Scarlet


Tatara Kogasa


Koishi Komeiji


Fujiwara no Mokou


Suika Ibuki


Reisen Udongein Inaba


Hinanawi Tenshi


Personalmente ya tengo a mis preferidos como personajes, Nue y Tenshi.
Saludos

8 comentarios:

Tengo un problema cuando quiero iniciar el juego me sale un error de "No enviar" que hago? Ayuda. Gracias

hola, gracias por el juego. Ahora me pongo a buscar la version Hayate =)

Regalo de los dioses que me haya encontrado con tu blog! esta genial, tienes muy buen contenido, te felicito! :3

u.u kurenai second part, the link don't work

olvida el archivo de MF, descargalo con los links de MEGA...

esta un poco complicado lo hago todo y me sale error para pasarlos al matsuri, bueno me toco conformarme con una version porque la otra no me abre.

la segunda parte no sirve :c

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D