Touhou Doujin: Let´s Play Resident Evil - Parte 7 (Descargas)

☢Hola Amigos!☢
Bueno, tengo planeado traer un capítulo más este fin de semana de este doujin, pero no se si el tiempo me alcance porque los Troll-fesores movieron dos exámenes y me han quitado tiempo libre, FUUU!
Pero bueno, dejando eso a ún lado, en este capítulo (bastante tranquilo, por cierto), veremos la introducción de algunos nuevos personajes a la historia, y finalmente, (alguien quien a mi juicio debía estar en el combate desde el inicio) hará aparición...

Por cierto, a mi me parece haber visto esa carita de Rumia en algún otro lado antes, jejejeje...
Sigan leyendo para descubrir como avanza esta alocada historia :D

Advierto algo, como esto es una parodia a un juego Survival-Horror; a manera de expresarse de algunos personajes puede ser un tanto "cruda" en ocasiones...

Mirror - MEGA
-Contraseña: http://urbanbrigade.blogspot.com/

Si descargan el archivo de MF, deben añadirle la extensión .RAR al archivo antes de descomprimir.
Peso: 21 MB
Cantidad de Páginas: 24
Formato de las imágenes: jpg
Calidad: buena

Ahora las imágenes de muestra:




Y ya saben...
Flandre & Keine - CAVED!
Saludos
Autor: Shadow_Froslass

4 comentarios:

SAludos gracias por este manga que lo estaba esperando con ansias, pero me surge un problema no se si le suceda a los demas pero cuando quiero descomprimir que segui todos los procesos para descomprimirlo ya que es una imagen+rar , lo cual al hacerlo con winrar me sale mensaje de que el archivo esta dañado y no puedo extraer las imagenes ayuda T^T.
Nota el archivo de la descarga pesa 21.18 MB

Prueba esto:
1) Coloca el archivo ese en algún lugar fácil de encontrar.
2) Abre Winrar y "desplazate" dentro del Winrar hasta encontrar el archivo (tendrá la figura de una imágen)
3) Haz doble click en la imágen (dentro del Winrar) para abrirla y ver su contenido interno
4) Una vez hecho esto, podrás ver la carpeta que fué comprimida en rar con las respectivas imágenes y podrás extraerla para ver el doujin

No creo, que MF haya dañado el archivo, el peso es el correcto (21.18MB), por lo que prueba siguiendo estos pasos, saludos...
Shadow_Froslass

Gracias por responderme.
Ya realize la guia que me indicaste pero el problema persiste me sigue saliendo el mismo error U_U
Ya vere mañana como tratar de resolverlo y si no resulta tendre que hecharle tierrita T^T.

Ya te cuento sobre al parecer no se que rayos habra pasado en el momento de la descarga (?) ya que seguia presentando problema archivo dañado hasta intentando intentando obte por la ultima opcion de winrar reparacion de archivo en la cual encontro 2 registro de error en la cual no dejaba extraer, pero luego de hacer la recuperación ya pude extraer el contenido dentro de la extension jpg.
Bueno si en caso se le presente este mismo problema a otra persona ya no tantos problemas ^^U.
PD: Gracias por el manga

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D