Touhou Sky Arena - Matsuri Patch! (Descargas) - Actualización

☢Hola Amigos!☢
Como muchos sabrán, el fin de semana pasado fué el Reitaisai 9 en Japón, el cual es un evento en el que se reunen muchos artistas doujin y muestran sus trabajos al mundo fanático de Touhou... Y dentro de esos trabajos que salieron ese día, finalmente, el día de hoy, ha salido a la luz los primeros indicios de descarga del Touhou Sky Arena Kurenai.

El agradecimiento por conseguir los archivos de descarga se lo debemos a nuestros amigos del foro VNSHARING, quienes el día de hoy (o al menos durante mi lapso en que estube dormido, entre las 11 de la noche de ayer y 7:30 AM del día de hoy, lograron encontrar el juego, postearlo y subirlo :D

Pokémon - Corto de Pikachu - La Gran Misteriosa Aventura de Pikachu

Deoxys Skitty Piplup & Pikachu☢Hola Amigos!☢
El día de hoy (además del capítulo de Pokémon Best Wishes) les traigo esta descarga especial, es el corto número 7 de Pikachu de los vuelos "ANA".

Para quienes no sepan que son los cortos de Pikachu, son "aquellos pequeños videos" que nos muestran una aventura de solamente los pokémon de Ash y sus amigos antes de cada una de las películas principales.

Si ustedes han visto las 3 primeras películas de pokémon, recordarán esta imágen, es la del corto "Pikachu y Pichu" que se mostró antes del inicio de la película número 3 de pokémon, El hechizo de los Unown.

En fin, ahora que ya les he refrescado la memoria, sigan leyendo para ver el resto del post... :)

Touhou Doujin: Let´s Play Resident Evil - Parte 4 (Descargas)

☢Hola a todos!☢
Bueno, finalmente ha llegado el momento de divertirse un poco con algo diferente...
Este proyecto que "literalmente paralicé" para poder dar cabdida a mis trabajos de la Universidad el cuatrimestre pasado y otras cuestiones, finalmente lo retomo (porque quiero tener este doujin traducido al español, mi idioma natal, jajaja), por lo que les invito a seguir leyendo y ver que sorpresas les depara el destino a nuestras heroinas, Youmu, Chen y Ran... :)

Actualización de GIMP a su versión 2.8

☢Hola Amigos!☢
Para hacer las cosas un poco diferentes en este blog hoy les hablaré un poco sobre la nueva versión de GIMP, el programa de manipulación de imágenes GNU por sus siglas en inglés.

La verdad, yo venía esperando la actualización a la versión 2.7 desde hace ya un rato para poder probar el modo de "una sola ventana", en la cual la ventanas de herramientas no eran ventanas flotantes, pero nunca imagine que "saltaran" el ".7" y fueran directo a la versión ".8"...
En fin, si desean ver algunas de las novedades, sigan leyendo...

Touhou Sky Fight (Descargas)

☢hola a todos!☢

Como ya sabrán, en este blog muchas cosas giran en torno a "pokémon y touhou"; y gracias a la observación de uno de nuestros lectores, vengo a resubir un juego de Touhou (que pensé estaba posteado) llamado Touhou Sky Fight. Quizas lo postié alguna vez en el blog, pero si no fué así, y no lo conoces, te invito a conocer este divertido (pero al mismo tiempo corto) juego que puede divertirnos fácilmente con algunos de nuestros personajes de Touhou Project...
Sigan leyendo para ver el resto de la noticia...