Pokémon - Corto de Pikachu - La Gran Misteriosa Aventura de Pikachu

Deoxys Skitty Piplup & Pikachu☢Hola Amigos!☢
El día de hoy (además del capítulo de Pokémon Best Wishes) les traigo esta descarga especial, es el corto número 7 de Pikachu de los vuelos "ANA".

Para quienes no sepan que son los cortos de Pikachu, son "aquellos pequeños videos" que nos muestran una aventura de solamente los pokémon de Ash y sus amigos antes de cada una de las películas principales.

Si ustedes han visto las 3 primeras películas de pokémon, recordarán esta imágen, es la del corto "Pikachu y Pichu" que se mostró antes del inicio de la película número 3 de pokémon, El hechizo de los Unown.


En fin, ahora que ya les he refrescado la memoria, sigan leyendo para ver el resto del post... :)


Antes de empezar, explicaré brevemente de donde sale el nombre "ANA".
ANA significa "All Nipon Airways", y es una línea de aeronaves japonesa, en la cual tienen bajo su poder, algunos aviones que "promocionan" la franquicia de Pokémon. En estos vuelos suelen pasarse los famosos "cortos de Pikachu", entre ellos, el que les traigo el día de hoy. Para mas información, visiten este vínculo...

Hasta el momento y según Bulbapedia, son 23 de estos cortos, y algunos son mas difíciles de conseguir que otros, especialmente los más recientes. Sin duda encontrar uno de estos es un golpe de suerte por lo que no debes desperdiciar la oportunidad de ver uno de estos :)
Para ver la lista de los cortos de Pikachu /Pikachu Shorts, visiten este Link...

Sinopsis:
En este corto, Pikachu, quien estaba jugando con sus amigos, cae de repente en un neumático junto con Piplup y se separan de sus amigos.
Una vez que logran salir del neumático, ellos encuentran un Unown que se había extraviado de su mundo y un Skitty que parecía saber como halar el mundo del cual provenía Unown... ¿Podrán Pikachu, Piplup y Skitty ayudar al unown perdido a regresar a su mundo y encontrar a sus amigos?

Pokémon - Pikachu's Big Mysterious Adventure - Descargar
Formato: mp4
Peso: 185 Mb
Calidad: muy buena

Imágenes de muestra:
Pikachu Ana Short 7

Saludos

Autor: Shadow_Froslass

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D