Touhou Doujin ~ Hakurei-Kouma Rally (Descargas)

Hakurei Kouma RallyBueno amigos, literalmente, activé mi habilidad "Vital Spirit" combinado con "Insomnia" para no dormir y traducir esto de un solo golpe, aun tengo que ir a la universidad, ya casi es medio día, y si me duermo, es mas probable que duerma como un Snorlax xD

Bueno, a lo que vine, como dije en el post del especial de "Donald Magic", estoy limpiando mis marcadores del explorador de internet, y eso quiere decir que tengo que empezar a hacer todo ese trabajo que fuí acumulando desde hace ya un tiempo...
Y como a veces en mi sucursal de imagenes favoritas u otras páginas de internet encuentro cosas buenas para traducir de ingles a español, pues hoy les traigo la primera de estas traducciones, y es el doujin de touhou: Hakurei-Kouma Rally

Descargar:
Mirror - MEGA
-Contraseña: http://urbanbrigade.blogspot.com/

Tipo: no Hentai
Formato de imagen: JPG
Peso: 64 MB
Páginas:48

Reseña:
Remilia Scarlet ha descubierto una cueva bajo su mansión, en la cual hay una gran cantidad de automóviles. Al no poder decidir cual es el mas apropiado para ella, ella organiza una carrera a traves de todo Gensokyo para poder decidir cual es el vehículo mas adecuado para ella.

Hakurei Kouma Rally
Reimu Remilia Sakuya Rinnosuke Utsuho Patchouly
Reimu Remilia Sakuya Rinnosuke
Reimu Kaguya

Saludos a todos!
Autor: Shadow_Froslass

1 comentarios:

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss lo dice un fan de touhou ^^/

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D