Angry Birds una fiebre mundial, ahora ellos están hasta en los Simpsons....!!!!!

Bueno Amigos seguidores del Blo esto es crónicas de una muerte anunciada... mmmm aunque en este caso seria crónicas de un éxito anunciado y es que nuestro pajaritos favoritos de“Angry Birds”se ha convertido en el juego más descargado de la historia, con mas de 500 millones de descargas.


Este jueguito que nace en una pequeña y modesta oficina de ROVIO en el año 2009 y que se crea sin mayores pretensiones mas que la de entretener, ahora estos pajaritos llegan a los Simpsons si tal como lo leen en este episodio especial, las aves furiosas destruyen una obra en construcción, lo cual es ya a los seguidores del juego nos tienen bastante acostumbrados LOL, en una excelente parodia que también hace alusión a la Electronic Entertainment Expo, E3 (la convención de videojuegos más importante de la industria) y a otros videogames como “God of War” o “Bioshock”.



La serie de Matt Groening y patrocinada por FOX, parece que tiene una experiencia muy cercana a la vida real cuando la empresa T-Mobile propuso jugar Angry Birds en vivo y directom que por cierto tuvo un verdadero éxito en Barcelona España, no me crean a mi miren el  video....



Y por supuesto que todo esto es solo el inicio, hay y habrá mas Angry Birds para rato.... Ya se alista la película, el comic ya anda por ahí y tienes desde sostenes, zapatillas, llaveros, calzones y hasta peluches todos con motivos de los pajaritos y chanchitos mas famosos del momento..... Aquí unas cuantas imágenes de lo que pueden encontrar con estos animalitos y que para esta navidad podrían servir de buenos regalos:










Será posible como ya lo dijimos y preguntamos en algún otro árticulo.... Angry Birds será el juego que superara a PAC-MAN, MARIO BROS, GALAXY entre otros grandes videojuegos de sus tiempos--- bueno el tiempo y sus descargas lo dirán....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D