Touhou Clock para el escritorio/desktop + MiniBrowser 0.7

Hola amigos, en vista de que aún no encuentro el (o los) torrent de los últimos capítulos de Best Wishes, tengo que actualizar con algo (y de paso, entretenerme haciendo algo)... Pues bien, hoy volveré a revivir un post viejo del blog, pero esta vez para perfeccionarlo... (o al menos eso creo yó)

Como podrán haberse dado cuenta en el blog, en el sidebar procuro tener el Touhou Clock, un gadget del tipo flash (si mal no equivocarme) con varias escenas de touhou las cuales van rotandose cada 5 segundos... Cuando ví por primera vez este gadget pensé:
"Si existe para internet, ¿no habrá una forma de utilizarlo en el escritorio/desktop de mi PC"?

Pues después de un tiempo de investigación descubrí que "alguien" logró hacer un gadget para Windows 7 del mismo (y creo que también corre en Vista, aunque no lo he probado en este)...


A decir verdad, mi PC vieja era de 32 Bits, y en un principio corría el Gadget, pero luego de un tiempo simplemente no lo cargaba o ni siquiera aparecía...
Por mas que intentara buscar una solución, nunca hallaba algo que pudiera satisfacer dicho problema y pues, la historia quedó en simplemente dejar de usar el gadget porque simplemente no funcionaba... Después de un tiempo, intenté probar este gadget en la PC de mi hermano de 64bits y el gadget no corría, y lo mismo sucedió en mi nueva PC que también es de 64 bits... Fué entonces cuando me dispuse a buscar en internet una forma de ver el Touhou Clock en el escritorio de Windows 7 si o si y "en un día de ociocidad extrema" dando vueltas en nuestro buscador favorito digo Google, encontré esto

->Figure.com Touhou Clock on your Desktop?! (& Tutorial)

En ese post del foro Figure.FM, vi que habían hallado una solución alternativa, y era utilizando un gadget llamado "MiniBrowser". En ese momento decidí probarlo sin ningun miedo, ya que los comentarios eran positivos.

Ahora bien, este gadget está diseñado para una plataforma de 32 bits, pero por suerte también hay un "FIX" el cual ayuda a los que tenemos un Sistema Operativo (SO) de 64 Bits, poder correr el MiniBrowser, el cual es un gadget de Windows Vista (por lo poco que sé) pero que funciona en Windows 7...
Ahora bien, en el post del foro Figure.FM, daban el link para la descarga del MiniBrowser, en la cual nos redirigían a la página de windows donde se descargaban los "gadget" que nosotros quisieramos para nuestra computadora, pero por alguna extraña razón, Windows a dejado de recibir estos y aquellos gadgets que se encontraban ahí, esto dificultó un poco mas mi misión de realizar este post, ya que yo una vez bajé el gadget, borré el instalador accidentalmente y hoy que me dispuse a recuperar el gadget me llevé la sorpresa que les comenté que había hecho windows:

Link que dan en el foro para descargar el Gadget:
http://gallery.live.com/LiveItemDetail.aspx?li=83ad7bc9-48d7-455f-b659-d3f58cc11155

Lo que en realidad sucede al clickear ese link:

Como dije en la foto, por pereza propia no traduzco lo que dicen en la pagina de windows, pero creo que tiene que ver con dar soporte a los gadget existentes en "la nueva versión de windows" y creo que con esto se refieren a los gadgets de Windows 7.

Pues bien, después de toda esta habladuría, pasemos a lo mas importante...
-Como poder ver el Touhou Clock en el "Escritorio" de nuestra PC-

Lo que vamos a necesitar es:
-> MiniBrowser
-> el Link del Touhou Clock (http://boxell.jp/clock/)
-> o el Gadget del Touhou Clock como el que puse en mi post anterior
-> Fix para poder usar FLASH en el Sidebar de Windows 7 - 64 Bits

De aquí en adelante, les dejo un video para que puedan ver los pasos a realizar:


Una vez cumplidos los pasos del tutorial, les debe quedar algo así...


Y para terminar, el link de descarga del pack. Esto no ha sido probado en Windows 8, por lo que solo recomendamos hacer eto en Windows Vista o 7.


Touhou Clock for Desktop


Archivos en forma RAR, no hay que cambiar extensión ni nada...
-Contraseña del archivo: http://urbanbrigade.blogspot.com/

Esto es tan solo una prueba, esperemos que los archivos perduren y no sean "aniquilados" por cualquier razón -_-



Eso es todo por ahora amigos, hasta la próxima!
Autor: Shadow_Froslass

1 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D