Nueva información sobre Pokémon X/Y y Evento de Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens

☢Hola Amigos!☢

Hace un par de días que empezaron las filtraciones de lo que es la revista Coro Coro de este mes y ya esta rondando por internet algo de información extra sobre lo que será la nueva generación de pokémon, así como un poco de información extra sobre el evento pokémon que se realizará junto con la película Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens.

Empecemos con Pokémon XY:
 photo corocoro5131_zps91330323.jpg

Primero que nada tenemos a estos cuatro nuevos integrantes de la Pokédex Nacional, aunque su posición en la misma no ha sido revelada, al menos tenemos sus nombres y sus tipos.

El pokémon cuadrúpedo de la derecha (el que posee algo de cesped) se llama Gogoat (ゴーゴート) y es de tipo Grass; este pokémon puede aprender el ataque Horn Leech/Astadrenaje al igual que Sawsbuck. Al parecer podremos montar sobre este pokémon, tal como hacíamos con los perros legendarios en Pokémon Ranger Guardian Sign...

El pokémon blanco similar a un panda se llama Yancham (ヤンチャム) y es de tipo lucha, este posee un nuevo ataque cuyo nombre es Parting Remark (posiblemente es el nombre japonés, desconozco si este es el nombre oficial para la versión en inglés) cuyo efecto secundario es provocar una reducción en algún stats (Stats Fell) así como provocar el cambio de quien usa el ataque.

El pokémon amarillo es Elikiteru (エリキテル) y es de tipo Electric/Normal, este posee un nuevo ataque llamado Parabola Charge (nuevamente desconozco si es el nombre oficial de la versión en ingles) el cual cura al usuario mientras causa daño al oponente. Como nota personal, "quizas, tan solo quizas" sea el primer -Giga Drain- de tipo eléctrico .___.

Y por último pero no menos importante, tenemos a nuestro nuevo "Normal/Flying" y es el pájarito de color naranja cuyo nombre es Yayakoma (ヤヤコマ), este puede aprender el ataque Flame Charge/Nitrocarga. (Esto es interesante saberlo, ya que nos puede ayudar a con la cobertura de tipos en nuestra primera ronda en la nueva región, además de ser el esclavo de la legendaria "HM - FLY" jajaja).

 photo corocoro5132_zps5c2bfee2.jpg

En esta imágen podemos observar en la parte superior del brazo izquierdo de la protagonista femenina, parte de lo puede ser el mapa de la nueva región, cuyo nombre es "Región Karos", la cual parece estar basada en Francia, en la misma parte de la imágen descendiendo un poco, podremos observar a uno de los protagonistas montando al pokémon Gogoat.

Si prestamos algo de atención extra también podemos observar unos brazaletes negros en los protagonistas, quizas vengan a ser algo así como un "Pokétch" o el "X-transciever" de la nueva generación.
En esa misma imágen también podemos observar que además de seleccionar el género de nuestro personaje, también podremos escoger a gusto personal una de tres tonalidades de cabello y piel que van desde piel clara hasta una mas obscura, lo que pueden apreciar en la próxima imágen.
 photo corocoro5135_zps4801308f.jpg

 photo corocoro5134_zpsa153b157.jpg
Y con esta imágen de algunas escenas "in-game", un simple "zoom" a una de las imágenes arriba expuestas, terminamos la poca información que se ha podido obtener de las primeras filtraciones de Coro Coro.

Ahora pasemos a lo relacionado a la película Extremespeed Genesect: Mewtwo Awakens
Referente a esta película, lo que sabemos es que el pokémon a repartir será un Genesect Shiny (por obvias razones) con las siguientes características:

-Genesct Shiny
-Nivel 100
-Moveset: Blaze Kick; Shift Gear; Extreme Speed
-Objeto Equipado: Choice Scarff

 photo corocoro5136_zps44c0abbc.jpg

Si, lastimosmanete eso es lo único que se ha revelado sobre la película, no hay muchos detalles sobre la película salvo el evento del Genesect, duh...

Para terminar, aquí les dejo otra foto donde se puede apreciar en grande las imagenes de Pokémon X/Y con sus respectivos Box-art, que en lo personal, no me gustan para nada ._____.

 photo corocoro5137_zpsc08c4fe0.jpg

Y antes de terminar dejaré estas dos imágenes por aquí...



Me despido con esta última imágen, y les hago la pregunta, ¿A quién eliges para iniciar tu aventura en la región Karos?
En lo personal, me voy con la de la izquierda :)

Saludos
Autor: Shadow_Froslass

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer...
Por favor, seamos moderados al momento de comentar, puesto que todos podemos ver los comentarios :D